Turbos:
Disponemos de un amplio stock de turbos de los mejores fabricantes, turbos nuevos y reconstruidos, así como despiece para profesionales.
El Turbocompresor esta compuesto por dos turbinas, una usa la fuerza de los gases de escape y así rotar sobre su propio eje, La otra es el compresor pues recibe la fuerza rotativa de la primera comprime la mezcla y la empuja hacia los cilindros.
Esta función de empujar la mezcla hacia dentro de los cilindros hace que el motor adquiera mas fuerza y potencia.
La pieza clave del turbocompresor es el rotor, que se compone de la rueda de la turbina con eje y la rueda del compresor. La rueda de la turbina se encuentra en el lado de escape y está unida con el eje de forma fija, mediante soldadura por fricción o soldadura láser. La rueda del compresor está montada en el otro extremo del eje del rotor, normalmente mediante rosca.
-Para el buen funcionamiento de un turbo:
• Correcta alimentación de aceite en el motor.
• Siempre se debe usar el kit de montaje apropiado para el turbocompresor.
• Solo se deberán usar aceites de motor autorizados por el fabricante del automóvil o del motor.
• Mantenimiento en tiempo que indica el fabricante.
• Utilización de filtros de aceite de calidad específicos para cada coche.
• El motor se debe someter a un proceso adecuado de calentamiento y enfriamiento.
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