Turbos:

Disponemos de un amplio stock de turbos de los mejores fabricantes, turbos nuevos y reconstruidos, así como despiece para profesionales.

 

 

 

El Turbocompresor esta compuesto por dos turbinas, una usa la fuerza  de los gases de escape y así rotar sobre su propio eje, La otra es el compresor pues recibe la fuerza rotativa de la primera comprime la mezcla y la empuja hacia los cilindros.

Esta función de empujar la mezcla hacia dentro de los cilindros hace que el motor adquiera mas fuerza y potencia.

La pieza clave del turbocompresor es el rotor, que se compone de la rueda de la turbina con eje y la rueda del compresor. La rueda de la turbina se encuentra en el lado de escape y está unida con el eje de forma fija, mediante soldadura por fricción o soldadura láser. La rueda del compresor está montada en el otro extremo del eje del rotor, normalmente mediante rosca.


-Para el buen funcionamiento de un turbo:

 

• Correcta alimentación de aceite en el motor.

• Siempre se debe usar el kit de      montaje  apropiado para el      turbocompresor.


• Solo se deberán usar aceites de     motor autorizados por el         fabricante  del  automóvil o del motor.

• Mantenimiento en tiempo que indica el fabricante.
• Utilización de  filtros de aceite de calidad específicos para cada    coche.

• El motor se debe someter a un proceso adecuado de    calentamiento y enfriamiento.


 Pulsa  aquí  para ir a nuestro listado de turbos  reconstruidos.

ExternalVideoWidget