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Política de devoluciones

En España, la política de devolución debe cumplir con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Algunos aspectos a tener en cuenta son:

1. Plazo máximo para realizar la devolución: El plazo legal mínimo es de 14 días naturales desde que recibes el producto.

2. Condiciones del producto: El consumidor tiene derecho a examinar detenidamente los productos entregados antes de aceptarlos o firmar su conformidad al transportista.

3. Quién paga los gastos de envío: En caso de desistimiento por parte del cliente (cambio o devolución), éste deberá asumir los costes directos asociados a dicha devolución. Si el error es nuestro, Lkrecambios correrá con los gastos que dicha operación conlleve

4. Cuándo se realizará el reembolso y cómo se llevará a cabo: La tienda Lkrecambios está obligada a efectuar un reembolso completo al cliente dentro del plazo máximo legalmente establecido (14 días). Siempre que el cliente cumpla con los requisitos anteriores.

5. Cómo hacer la devolución: Debe quedar claro cuál es el procedimiento para solicitar una devolución, teniendo en cuenta todo lo anterior expuesto.

6. Información sobre los productos no aceptados para su devolución: Los productos eléctricos no tienen devolución. Las cajas de los productos para devolver deben estar en buenas condiciones, no se aceptaran productos sin el envase original. Ni pasados 14 días de facturados.

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